Seguidores


viernes, 13 de noviembre de 2009

ADIOS AL RIFINAH

Bueno, pues hoy me tocaba pneumologo y resulta que cuando estabamos esperando alli toda la prole, nos han dicho que alguien de la familia de el doctor lahuerta ha tenido un muy grave accidente, y que, a pesar de que el ha querido venir, le ha sido imposible. 
La verdad, pobre hombre, es la segunda vez que le pasa algo asi... 
Unos nacen con estrella y otros estrellados, y me da, que este es de los estrellados como yo... 
Al final me toca la semana que viene, a ver si me da el alta por su parte. 
¡¡¡Las pastillas se me acaban mañana!!! 
Ojalá empiece a perder todos los problemas que me dan las pastillas Very Happy 
La ansiedad, la depresion, los mareos, el cansancio, los pinchazos en la pierna, los calabrazos, el hormigueo constante de la mano derecha, los cambios bruscos de temperatura, el olfato con todo que me huele a muerto, la estabilizacion de alimentos, que me deje de llamar tanto el dulce, que no me mareé en el coche y en el autobus, que no me den las lloreras, que me pueda teñir, que no me salgan tantas heridas y moretones, que no me duela hacerme coletas o ponerme ganchitos y diademas en el pelo, que no tenga sueño constantemente, que no pierda memoria, que me entere de lo que me hablan y no le pregunte al de poco, que no tenga las uñas tan amarillas, que no me duela la boca constantemente y toda esa lista de cosas que he ido notando desde qu empecé el 14 de mayo las pastillas... Que si las pusiera todas esto sería interminable
ADIOS AL RIFINAH !!! ADIOS Y NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario