Seguidores


sábado, 23 de enero de 2010

Pesadilla con los batidos!

Pesadilla con los batidos total!
Empecé bien, con la cosa de que sabia que iban a ser cinco batidos y iba a pasar hambre. Pero en el momento que la endocrino me cambió de Optifast a Optisource y me cambió de cinco batidos a tres, las cosas se han ido poniendo aun mas duras.
Es muy duro, quienes lo hayan vivido lo sabrán y quienes no lo habeis vivido aun, os aviso ¡¡es muy jodido!!
La ansiedad la llevo de perlas, no tengo ni gota. Lo que si que siento es eso de soñar despierta con comida, pero del habre que tengo. Lo mismo sueño con una ensaladota, como con unas espinacas, como con unas berenjenas rellenas de verduras...
El otro dia comieron un montón en casa, y tortillas y demás y yo me senté en la mesa, a mirar, porque yo ya me habia tomado el batido. Y me rugian las tripas como leones, pero aun así, envidia no pasé. Me puede mas el miedo.
Lo que no soporto es que me estén todo el dia que si eso no es nada, que si eso ya lo hago yo sin esfuerzos, que si el hambre es bueno, me crispa los nervios la verdad..
Estoy mareada, con ganas de vomitar cada dos por tres, dolor de cabeza, hambre las 24 horas, me pincha la tripa, se me retuerce todo, se me va la cabeza, me siento debil.... La verdad, no es un camino de rosas. Y teniendo un estomago recien operado, pues bueno, pero el mio aun es grande, y no le estoy metiendo nada. Bueno, tres sobres de 200 ml (menos de una taaza de cafe) y agua. Creo que os podeis imaginar el hambre que paso.
Me duele todo muchisimo y tengo hasta ganas de llorar de la propia debilidad. Me siento como cuando tengo muchisima fiebre. Y aun solo llevo 9 dias....
No sé qué será de mi cuando llegué al dia 11 :s
Ahh, en cuanto a los sabores; El de vainilla rico, el de fresa mas rico que el de vainilla y el de chocolate mejor que los otros dos. Solo me falta probar el de café.
Lo bueno de todo esto es que he dejado 4 kilitos atrás...

2 comentarios:

  1. venga animos mujer, que esto merece la pena, tu piensa en como vas a estar en el veraito que vieneeeee, un besitoooo yo empiezo con batidos el 11! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Paola te doy todos los animos del mundo para todo, para la ope y para la lucha de los batidos! Hoy me he pesado y ya son 5 kilos 700 gramos menos... Y eso te da una alegria de la leche!!

    ResponderEliminar