Seguidores


lunes, 10 de mayo de 2010

^^

Por cierto. Empecé a comer solido el 18 de Abril ^^
De momento casi todo me sienta bien. Las ensaladas no es que me vayan muy allá, por la vinagreta. Pero poco mas...
Yo en lugar de carne o pescado estoy comiendo hamburguesas y salchichas de seitán o tofu...
Ya estoy en 109,5 y super contenta de ir bajando.
Me he estancado. Parece que mi cuerpo se niega a bajar mas. Pero de la que los medicos me dejen ir al gimnasio, me voy a poner manos a la obra y los kilos se tendrán que ir despegando de mi :P
http://www.youtube.com/watch?v=sZjr0heZNIw
os dejo ese video que a mi me encanta !!

2 comentarios:

  1. suerte en el camino pero no necesitas deporte para bajar eh! yo el deporte lo hmmm ignoro? y aún así he bajado en otras ocasiones que he hecho dieta, así que a comer sanito que irás viendo los resultados!!!! :)

    ResponderEliminar