Seguidores


domingo, 6 de junio de 2010

Ulitas ^^

Buenas gentecilla!!
Aquí sigo, en la lucha de las dos cifras!!
A ver cuando c*** llegooooooooooo!!!!
Aunque he de decir, que cada día descubro cosas nuevas. Me pongo de posturas impensables hace unos meses. No cruzo las piernas aun, pero creo que en seguida lo conseguiré ^^
El cirujano me dijo que ahora empezaré a bajar de volumen rapidamente y me encanta, justo en veranito XD
Me compré un traje de baño en Decathlon de la talla 44!!! Increible pero cierto!! Y luego para rematar, dos faldas vaqueras, una de la talla 46 y otra de la 48. XD Que felicidad!!
En cuanto a la comida, sorprendida estoy!! Me sienta casi todo bien o.O Menos la sandia, la vinagreta, y poco mas...
Hoy he desayunado un melocotón y un café, he comido medio tomate y una salchicha vegana, y he merendado un té rojo!
Así que, mucho no es que coma...
Besiiiitoooosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario