Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vuelta de vacances

Buenas gentecilla!
Ya he vuelto de vacances. ¡Madre mia! Este año he salido de fiesta lo que no he salido en muuuuuuuuchos años. He bailado, he cantado, he reido, he hecho gaupasa, he bebido, he cenado bocadillo con los amigos...
He hecho cosas que haría cualquier chica normal de 26 años. Y si tengo que ser sincera, me ha emocionado, y mucho!
Es increible lo mucho que me ha cambiado la vida desde la operación. El sábado que viene hago siete meses de operada, y la verdad es que me volvería a operar tantas veces como hicieran falta.
Además ahora estoy animando también a mi novia, que la operaron el lunes de manga gastrica también, y estoy volviendo a revivir todo junto a ella.
Me he vuelto a poner a purecitos para no darla envidia, apoyarla... ¡¡Y para cuidarme!! Que Agosto ha sido maravilloso pero un poco desastre para comer. Muchas horas despierta, mucho sandwich, mucho bocadillo...
Hombre, con las cantidades que he comido, cualquier persona se moriría de hambre, pero aun así, hay que volver a retomar todo.
Hoy me he pesado y estoy en 97 kilos ^^
Tengo una lucha un tanto extraña dentro de mi... Quiero bajar ya a los 80 kilos. Quiero llegar ya al 8. Pero sé, que en cuanto alcance el 8 querré el 7. Es como que no estoy contenta nunca.
La gente me felicita por lo bien que voy, pero en mi perfeccionismo, me pido mas.
Creo que hasta que no vea los 53 kilos en la bascula, no me sentiré contenta y realizada.
¿Os pasa a l@s que estais operad@s lo mismo?
Ahh, me voy a comprar un hula hop para hacer también deporte en casa. ^^
Y a ver cuando puedo empezar a ir a algun gym, que me muero de ganas!
En fiestas de Bilbo fuí un dia a el Aerobitón y la gocé!!! Fué dividido en tres partes. La primera aerobic sencillito, la segunda, aerobic mas complicado y la tercera, body combact. Y tras dos horas y pico de deporte, salí llena de energías, feliz y muy muy sonriente.
Espero que me dejen prontito volver al deporte.
Os mando muchos besitos a tod@s!!

1 comentario:

  1. Eso de querer ver siempre la siguiente cifra en la báscula nos pasa a todos, operados y no operados jeje Somos asquerosamente inconformistas, siempre queresmo más. O menos si estamos hablando de peso XD

    Espero volver algun día a la vida social de salir y demás, me alegra que lo hayas vivido de nuevo.

    bss

    ResponderEliminar