Seguidores


martes, 9 de febrero de 2010

No me operan el dia 11

Se suponia, que me llamaban una semana antes de la operación. Es decir, la semana pasada. Que estuve venga a decir que estaba nerviosa porque no terminaban d kllamar. De echo, llevo un montón de tiempo con pesadillas, precisamente porque no me llaman. Y ayer, tuvimos comida familiar. Mi tio que es celador de el hospital de basurto, donde me operan, le preguntamos si era normal que no nos hubieran llamado y dijo que no.
Nos dio un numero de telefono 944006000 y nos dijo que era la centralita del Hospital de Basurto, que allí dijeramos que nos pusieran con Admisión de enfermos.
Mi madre y yo ayer quedamos en que yo llamra por telefono, y si no me atendian, quedabamos en el huevo berri. (una cafeteria e Bilbao que nos pilla a mitad de camino a las dos.)
He llamado a la mañana al 94 400 6000 y he pedido que me pasen con Admisión de enfermos, me han pasado y me han preguntado el nombre: Ziortza Garcia Basarte y me han dicho que para qué era. Les he dicho que tenia cita para operarme de cirugia bariatrica el dia 11 y debia ingresar el dia 10 y que nos habia dicho el cirujano que me llamarian una semana antes y no habia llamado nadie. Me ha dicho: entionedo, pero esto no es aqui. Y me ha pasado a otro telefono. En ese telefono me han cogido, y era de otro pabellón, escuza. El pabellón escua es el pabellón psiquiatrico donde los enfermos tienen esquizofrenia, y cosas similares, asi que me ha dicho la chica, te han enviado mal. Cuelga y vuelve a llamar a centralita. He colgado, he vuelto a llamar a centralita y les he dicho, en lugar de mandarme a Jado, me habeis llamado a Escuza. Me han vuslto a pedir los datos, Ziortza Garcia Basarte, cirugia bariatrica bla bla, me pasan con jado. Me dice el de Jado, es en este pabellón pero tienes que hablar con las secretarias que llevan esto. Cuelga y llama al 94 400 60 37.
He colgado y he llamado al 94 400 60 37 y no me ha cogido nadie. Lo he intentado varias veces y nada.
Así que me he vestido y me he ido a buscar a mi madre al huevo berri. Nos hemos ido al hospital y hemos cogido el numerito para esperar la coloa. Numero 51 (ticket) y estaban en el 39. Hemos esperado, y por fin nos hn atendido. El chico nos ha dicho que ahí no sabian nada, que tenia que ser en Jado, pero que de todos modos, siempre llaman. Que si no han llamado, probablemente sea porque ha habido alguien con mas urgencia. O que el doctor aun no ha mandado el aviso.
Hemos ido hasta el pabellón de Jado. Ahi nos ha atendido un chico, le hemos explicado todo de nuevo y nos ha mandado al sotano, para que hablaramos con las secretarias.
Hemos bajado a el sotano y le hemos contado a una de ellas lo que pasaba. Y nos ha atendido otra. Nos ha dicho. Os habreis equivocado. Y nosotras que no, que de echo, mi madre ha pedido a su jefe que le supla otra chica para esos dias. Y de echo que el miercoles le iba a mandar a una para que aprendiera como limpia, por donde limpia y demás para realizar su tarea. Y que yo habia pedido citas para hoy para el podologo, para mañana para la pelu y teniamos todo preparado para ir el miercoles. Al final, nos han dicho que en todo caso, a partir de el dia 15, a lo mejor llama el cirujano. Y a partir de ahí, ya llamarán y nos avisarán para cuando. Pero que ellas nos tenian que llamar.
Hemos salido, me ha dado un ataque de ansiedad, no he podido hablar en todo el camino y no podia dejar de lorar. Mi madre también ha estado llorando. Y después nos hemos dado cuenta que encima, no tengo batidos mas que para el dia 14. Y menos mal que me regaló Mari Nati porque sino no tendría ni esos. Y kiskillita me dio 3 cajas de natillas y once batidos, pero evientenmente se los di a veri porque para nada me esperaba que me fueran a hacer esta putada. (de no cogerme el dia 11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario