Seguidores


jueves, 11 de febrero de 2010

Sin peso!!

Esto es increible!! Bueno ya me lo llevaban avisando bastante tiempo, que te vamos a quitar las pilas del peso... Que et las vamos a quitar... Que estás obsesionada... Que no paras de pesarte... Que el dia menos pensado te vas a quedar sin pilas...
Bueno pues ¡¡han cumplido!!
El otro dia fui a dormir a casa de mi izeko y al dia siguiente (es decir, ayer), cuando me desperté, me despeloté, saqué el peso, lo pisé y no salia el 0.00 ¡¡y yo flipando!! Lo vuelvo a pisar y nada!! Tardé un poco en llegar a la conclusión de que me habian quitado las pilas. Y se me quedó una cara de idiota!! Al final me eché a reir. Pero hoy casi voy toda zombi a pesarme jaja pero en lo que estaba haciendo pis me he acordado ¡¡no tiene pilas!!
Ahora no sé como saber si he bajado o no... Me han dicho que el dia 16 m dejan pesarme... A ver si es verdad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario