Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

LAS 7 VENTAJAS DE SER YO...

Bueno pues... La Srta invertida hizo estos vídeos que me parecen muy interesantes y yo contesto en forma de blog. Cuando tenga dinerito me compraré una camara, que tengo ganas de hacer vídeos.




1-. SI PIENSO A LA HORA DE COMER: SIII!!! Pienso y mucho! He pasado por una bulimia y esas cosas no se van así como así... A parte soy vegetariana, ovo lacto vegetariana concretamente. Y miro cuidar mi alimentación en todos los aspectos. Alguna que otra vez me doy un capricho, pero tengo que andar con mil ojos para no engordar y compensar ese "despiste.

 2-. CUANDO VOY A COMPRARME ROPA: Me desespero! Lo primero porque no tengo trabajo y con ello, no tengo dinero. Pero soy un poco raruna para la ropa. Me encantan las calaveras, las tachuelas, las transparencias, todo lo gótico, lo rokero, lo punk, lo pin up también... Y en tallas más grandes es más complicado.

3-. ME SIENTO COMO UNA PRINCESA: Pues me cuesta sentirme como una princesa, pero mi nick es princesa oscura :p Me siento princesa cuando me compro ropita nueva, o sobre todo zapatitos nuevos con tacón, que camino diferente y me gusto más a mi misma. Cuándo me tiño el pelo, cuando me maquillo o me hago cosas raras en las uñas. Cuándo me dedico tiempo a mi misma.

4-. DISFRUTO PLENAMENTE DE LA AMISTAD: Tengo amistades de todo tipo. Y muchas desgraciadamente lejos. Pero siempre disfruto de mis amig@s todo lo posible ;) Me encanta escuchar, compartir, tomar un café, pasear, ir al cine, a un concierto, a patinar... Los planes en sí me dan más igual, lo que me gusta es disfrutar de la persona o personas con las que estoy. 

5-. EN EL SEXO LO DOY TODO: ¡¡¡¡Todo!!!! Es de las cosas más maravillosas del mundo ¡¡Y gratis!! Da lo mismo con una misma que acompañada :p Hombre, generalmente acompañada es mejor XD Pero hay que conocerse a una misma para poder dar instrucciones a la otra persona ^^ Me encanta hacer cosas nuevas, jugar, me gusta mucho el vainilla pero también un poco de todo jejeje ¡¡Como lo echo de menos en compañía!!

 

6-. EN EL AGUA SOY COMO UNA SIRENA: Adooooooooooooooro el agua!! Adoooooooooooooooro meterme en el agüita en la playa, en la piscina, en un spa! Soy muy Ariel... O Ursula, me da lo mismo XD Pero me encanta, me puedo pasar horas muertas metiendome debajo de las olas, haciendo el muerto, nadando... De pequeña hacía como las de natación sincronizada y de mayor descubrí el aquafitness y me encantó jeje El sol, el gran Lorenzo o RÁ, me da igual como llamarle es mi gran amor! Lo AMO! Disfruto muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuando me da el solete y me va dando calorcito a la piel. Antes era maricalores y ahora soy doña friolera así que... de la que llega el calor solo me falta llorar de la emoción. Le digo: ¡¡Gracias Lorenzo por tu presencia!! ¡¡Te quierooo!! (en serio que se lo digo, no es coña) ;)

  7-. NO VIVO PENDIENTE DE LOS TRATAMIENTOS: Pufff que va! Ojalá... Pero no soy nada constante en esas cosas. Ni siquiera crema hidratante. Admiro a mi madre porque se echa cremitas y lo disfruta pero yo tengo una piel de lo más seca XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario