Seguidores


miércoles, 3 de abril de 2013

Mi cambio

Bueno pues... Tras un revuelillo en el facebook con una foto que he subido, me han dicho que suba foto del antes y del después. Así que en cuanto he llegado a casa, he pedido a mi padre que me saque tres fotos y las he subido. 
Sé que puede sonar raro y de hecho, prácticamente nadie me entiende (alguna persona operada sí que me entiende) pero... No me veo mucho cambio. En estas que os voy a subir sí, pero en el resto no u.U
Ese es mi sino.
Me encantaría poder decir ¡¡Oh, si!! ¡¡Veo un cambio tremendo en mi!! ¡¡No me reconozco en las fotos de antes!! Pero no es así...
Hay mucha gente operada que no se reconoce con sus fotos del antes, que solo ven su talla 36 o 38 de ahora. En mi caso no es así. Sé que uso una talla 42 o 44, pero cuando me miro en el espejo a diario pienso: ¿realmente he bajado algo? 
Cuando veáis las fotos pensareis ¡¡está loca!! 
No es locura pero si que es un problema.
En fin... Ahí van las fotos:

Antes

 Ahora

Muchos besitos para tod@s!

4 comentarios:

  1. Supongo que no lo percibes porque has visto el cambio día a día. Ocurre siempre.
    Cuando mi madre adelgazó tantísimo yo también tenía que mirar fotos de su "antes" para percibirlo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes más cuento que calleja.
    Sabes de sobra que se nota pero quieres que te piropeen.

    ResponderEliminar
  3. Te han quitado ya las odiadas pieles? A mi súper Abasolo me dijo q al de un año de la operación (muy pronto a mi parecer) pero es q ya va pa 5años y estoy hasta el moño de las pieles,encima Abasolo se ha jubilado y no conozco al nuevo

    ResponderEliminar