Seguidores


domingo, 24 de marzo de 2013

Modelo Affinity

¡¡Hola hola holaa!!
Aquí estoy para contaros una anecdotilla.
Hace poco me metí en el facebook a una página de tallas grandes que se llama Locaderremate y estaban buscando a modelos de tallas grandes para que fueran imagen de sus prendas.
Lo primero que hice fue preguntar por si hacía falta alguna estatura y me dijeron que no, que cualquiera valía. Así que me dispuse a mandarles fotos. Me hacía mucha ilusión pensar que pudiera ser posible el hecho de conseguir salir en unas fotos de una tienda.
Eso me llevó a pensar en otra cosa. Hace años, yo solo compraba la ropa en una tienda de Bilbao, Affinity y ahora ya no compro ropa, porque lo primero, no tengo dinero y lo segundo, no me merece la pena comprar ropa por si bajo de peso. A parte de lo complicadísimo que es colocar las pieles en la ropa ainssss....
Bueno, el caso es que les mandé un mensaje privado porque llevan una temporada sacando fotos a sus clientas y yo que ya no lo soy, he sido la mayor clienta de Affinity del mundo. Les comenté que me haría mucha ilusión salir en las fotos y me dieron cita.
Cuando llegué a la tienda y me vieron, me recibieron con los brazos abiertos ^^ Ziortzaaaaa!! Cuánto tiempo!!! (adoro los sitios donde te sientes como de la familia) :p
Me hicieron el reportaje, en el que me lo pasé genial  >.<
Y este es el resultado:









































2 comentarios:

  1. HOLA Guapisima, me encantan las fotos, bueno todoas, estas guapisima, te sigo desde ahora
    pasate si quieres por mi blog
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía tu blog desde hacía mucho ^^ Muchísimas gracias ;)

      Eliminar