Seguidores


domingo, 24 de marzo de 2013

Srta Invertida

¡Ayyy dios mio lo que me han descubierto!
Resulta que yo ya estaba enganchada a Bollicao con sus vídeos descabellados TodoElMonteEsOrgasmo que son geniales porque ella es la leche! Y te hacen reír un montón!
Pero es que ahora... Me han enseñado también a Srta invertida!! Y de verdad... Desde que la he descubierto no puedo parar de ver sus vídeos! Srta Invertida
Esta mujer habla de los problemas que conlleva el estar gorda, desde un humor acidillo y me encanta.
Yo quería haber hecho eso hace unos años, cuando aun tenía toooodos mis kilos sobrantes. Pero no lo hice por la simple razón de que no tengo ni idea de editar vídeos y no iba a querer verlos absolutamente nadie.
Así que, dejemos esas cosas en manos de profesionales.
Podría hacerlo con los problemas de una operada, que no son pocos y con algunos hasta os ibais a reir, pero me siento muy poca cosa como para hacer algo así.
Os he traído una cosa que nos ha regalado la Srta invertida que me ha encantado
Sería genial ponerlo en practica la verdad...
Os recomiendo todos sus vídeos, sus comentarios, es.... indescriptible lo que me gusta esta mujer.
Me encantaría conocer en persona tanto a Bolli como a la Srta pero hay que tener los pies en la tierra, que para eso somos tauro.
Me gustaría que me contarais qué vídeos habéis visto, y cuales han sido vuestras sensaciones, os aseguro que no os dejará indiferentes.
Para mi a habido dos que me han marcado muchísimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario