Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

Ranking de cosas que me sientan como una patada en el estómago

Ranking de cosas que me sientan como una patada en el estómago:

Da igual que hayan pasado tres años ya... A mi estomago le da lo mismo. Le da exactamente igual. Y bueno, sigo descubriendo cosas que me sientan como el culo.... :s 
Desgraciadamente de las primeras cosas que me di cuenta que no iba a volver a poder tomar en mi vida fue la sandia. ¡¡Con lo que me gustaba a mi la sandía!!!
Con lo refrescante que es... Con el saborcito que tiene... Pues nada. Unas ganas de vomitar increíbles y estuvo horas para arriba y para abajo como si se hubiera montado en las barracas.
Otra de las cosas de las que me enteré prontito que no podía tomar fue la piña
Me dio mucha rabia porque yo era fanática de echar piña a mis ensaladitas y picar cachitos en lo que la iba cortando. Pero psss he descubierto un secreto, si es piña de lata natural en su jugo no me sienta mal ufff ¡¡Menos mal!!

Al de poco me enteré de malas maneras que el café con leche entera ejem.... MEJOR NI METER LA LENGUA! Llevo ya bastante tiempo tomando los cafés con leche de almendra, de soja, de avena.... Y esas me sientan genial, pero tengo que andar al loro de donde las sirven si voy a beber fuera de casa.
El café en sí, si es fuerte me dá taquicardias yupiiii. Y los sobres de capuccino que tanto me gustaban, si no son descafeinados, también me sientan mal.... ¡¡Esto es una maravilla!!


Otra de las cosas con las que tengo que andar muy pero que muy pero que muuuuuyyyyyyy atenta, es el alcohol. Puede que beba un sorbito ¡¡un sorbito!! de kalimotxo o de cualquier bebida alcoholica exceptuando la Shandy, y me siente fataaaaaaaaaaaaaaal. Tan sumamente mal, que me tengo que poner en plan bicho bola, apretarme el estomago y aprender a respirar en esos momentos. Sudo, sufro pinchazos, taquicardias, dolores en la espalda, en el ombligo, punzadas... ¡¡No se lo desearía ni a mi peor enemig@!!
 Y bueno... No sé si me dejo algo, pero hoy el que he terminado por descubrir que me sienta mal si o sí, es el zumo natural. Zumo natural hecho por mi :(
Voy a llorarrrrrrrr!!! 
¿A vosotr@s qué os sienta mal?



No hay comentarios:

Publicar un comentario