Seguidores


lunes, 22 de marzo de 2010

Fotos de hoy

Bueno, pues hoy hemos hecho las fotos que tocaban y la verdad... Que pintas tengo!! Y encima mis dedos de los pies hechos polvo auch
Que careto de feliciana...
De frente... ains mis pobres deditos....
Ya sé que no tengo ni idea de posar...
Castigada contra la pared ^^ O como en este caso, contra el armario XD
Bueno... y la bascula hoy me ha dicho que estoy en 120,4... Ni tan mal...
La verdad es que tengo ganas de ver que pone 53 en la bascula... Pero todavia queda un laaaargo camino

4 comentarios:

  1. jejje paso a paso, cada dia cuenta!!! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando veo las fotos de enero y las de ahora juntas pienso: Anda! pues si que se nota!

    ResponderEliminar
  3. estás guapísima¡¡¡. Tienes unos ojos preciosos, y además veo que eres muy presumida,jejejjeje, te gusta arreglarte, tienes un look moderno y cuidas todos los detalles , eso es bueno¡¡¡
    Pili.

    ResponderEliminar
  4. jajjaa si soy super coqueta XD Y me encanta conjuntar :p

    ResponderEliminar