Seguidores


sábado, 27 de marzo de 2010

Puff necesito vender ropa

Puff necesito vender ropa y no sé como hacerlo...
Me creé un album de picasa para vender por ahí,. pero entre que veo que no hay mucho movimiento, y que tengo que poner todas las fotos de la ropa... Sinceramente, me da pereza.
Si supiera que va a haber alguien que compre, pues si, me pondría las pilas y me dedicaría a sacar fotos y fotos de la ropa.
De la noche a la mañana me he topado con muchisima ropa, pero como siempre, sin un duro. Y como veo que hay mogollón de gente que vende por internet. Pues se me ocurrió hacerlo yo también.
Pero la diferencia es que, la gente generalmente vende la ropa hasta con la etiqueta. Y en mi caso, es ropa usada. La mayoria solo se ha usado una o dos veces, pero no deja de estar usado...
Me da una rabia encontrarme en esta situación...
Si tuviera pasta, haría como siempre y la regalaría, pero estando a dos duros...
¿Vosotras que habeis hecho con la ropa que os ha ido quedando grande?

8 comentarios:

  1. publicalo en tu blog o prueba por ebay... en algun mercadillo ¿? hay muchas formas!

    ResponderEliminar
  2. oye cuando me operen te regalo la mia! bueno tengo de todas las tallas, 52 creo que es la maxima, 50 y 48 principalmente, de abajo soy mas flaca k de arriba :P de arriba son mas grandes y yo creo k te valdrán seguro! pero tu pagas el paquete de envio ehh!, tu ropa regala un acto de bien, un besillo

    ResponderEliminar
  3. en Tuenti hay muchos Tuentis para vender ropa, tanto usada como con etiqueta (no sé si la tuya será talla grande o pequeña, pero ahí es siempre tallas para Barbies.. jeje)
    También venden cositas de estas de manualidades.. prueba ahí a ver ;)
    Y lo del hipotiroidismo.. no creo que tenga nada q ver la altura, pero en lo de la regla si puede influir, a mi me bajaba muy de cuando en cuando y se lo dije al Endocrino y me mandó Diane 35 y la tomo desde Julio del año pasado y me ha venido todos los meses desde entonces! si eso comentaselo al tuy@ :)
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  4. belle no sé vender en ebay y los mercadillos necesitan licencia :s

    ResponderEliminar
  5. paola no me regales ropa!! Que lo que quiero es vender, no tener mas!!

    ResponderEliminar
  6. si si en tuenti.. se ve cada cosa x ahi.. jeje
    leyendo bien tu comentario dijiste q si lo de la altura seria x el hipotiroidismo? pues lo mas seguro.. x lo q yo sé y leo x ahi para informarme mejor, pero tampoco estamos tan mal de altura :)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! he vuelto! jeje :P ya sé q la pregunta q te voy a hacer ahora es de algo q pusiste hace unos meses pero bueno..
    una cosita, los batidos de Optifast te los has tenido q comprar? o ha sido x receta? xq yo hice esa dieta hace tiempo y no me hizo nada.. y los tuve q comprar.. es q creo q ahora me los van a mandar antes de la operación.
    Contesta en mi blog xfis! un beso

    ResponderEliminar