Seguidores


domingo, 21 de marzo de 2010

Plof

Hola gente!
Os cuento un poco...
El jueves fue mi cumplemes y la verdad es que, pensaba que me sentiría mejor.
Estoy un poco desanimada, baja, apatica.. No sé...
Sabía que la operación no cambiaría muchas otras cosas de mi vida, pero, había puesto tanto empeño que... Esperaba en cierto modo que me sintiera mas felíz.
Veo que me siento mejor en cuanto a que puedo coger otras posturas o la ropa me queda mas holgada pero.. no me llena.
Quizás sea porque todo el resto sigue igual.
Sigo sin trabajo.
No encuentro ofertas de cursillos.
Sigo sin una cuadrilla de amigos con los que salir.
Sigo sin pareja.
Sigo sin cosas que hacer..
Y encima, aun no sé cuando podré apuntarme a un gimnasio y al menos poder estar así entretenida.
Y para colmo, siendo sincera, me esperaba tener una bajada mas rapida de peso. Pero no es así.
Sé que las cosas de palacio van despacio, pero como todo el resto en mi vida está vacío, pues tengo todo el tiempo del mundo para pensar enteramente en mi peso.
Vamos, un coñazo.
Salgo todos los dias a pasear, podría vendarme los ojos y caminar sin ver, puesto que siempre ando por Bilbao. Y al ritmo que voy, y saliendo las horas que salgo, no hay calle que me deje sin caminar.
En fin, que espero poder al menos empezar a hacer algo de deporte, y así también favorecer algo mi vida social, que es de lo mas triste...
Sé que se está muy bien sola, pero estoy cansada de estar siempre sola.
No sé si alguien me entenderá, pero al menos así me desahogo un poco.
Tengo unas ganas de llorar...

9 comentarios:

  1. mujer animate, ya vi en tu sidebar que te operaste hace ná... y bueno, lo del peso poco a poco claro, al menos ya diste el primer paso y me encanta esa actitud de salir, porque es asi como se conoce gente! :) y si te sientes sola me avisas, siempre ando por mi blog, un abrazote enorme!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que salgo porque sino se me cae la casa encima...

    ResponderEliminar
  3. primero te voy a regañar!!!!! pero como dices que tu bajada ha sido lenta!! desde el foro sabemos que el primer mes se bajan unos 10 kilos aproximadamente! tu llevas 11 en el primer mes! y desde ya te informo que los siguientes rondan entre 5 o 4 kilos al mes que esto va con el tiempo!!!! y lo segundo que cuando quieras me invitas a bilbao y te voy a ver! tonta que eres ains mi niñaaa si es que tenemos un dia malo pero los demas seran muy buenos un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. a y se me olvidaba, esto me gusta mas que te desahogues! que nos hables! que cuentes que tal estas! y te dejes de tanto registro!!!! que estamos pendientes de ti y solo nos cuentas que comiste!

    ResponderEliminar
  5. yo te entiendo.. no tengo un circulo amplio de amistades, la verdad q los puedo contar con los dedos de una mano.. si conozco mucha gente pero para salir.. cero patatero.. y también me paso el día en mi casa y como a ti se me cae todo encima y muchas veces también tengo ganas de llorar.. pero pienso en esos ratitos felices q he tenido, y algo animan la verdad..
    No estés mal, cada persona y cada cuerpo es un mundo, puedo q ahora bajes lento de peso pero puede q zas! de la noche a la mañana te sorprendas de lo rápido q pierdes y de la ropa q ya te queda super ancha.
    Aqui tienes una amiga para lo q necesites :) (sé q no nos conocemos pero ya compartimos algo; el calvario del sobrepeso)
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. venga, arriba ese ánimo....lo estás haciendo muy bien y tu lo sabes....asi que se positiva, ya verás como poco a poco tus sueños van cumpliéndose, no tengas prisa..... pasito a pasito se hace el caminito,jejejeje.
    Muchos besos guapetona....y lo dicho....ánimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Gracias Paola guapa por tus dos mensajitos ^^ Sé que no es lento, pero siento como si lo fuera... Y es que tengo poco para contar, por eso solo pongo los registros...

    ResponderEliminar
  8. Gracias anaitat por tu mensajito cielo. Guarda esos amigos que cuentas con los dedos de una mano como si fueran un tesoro. Pues realmente lo son!

    ResponderEliminar
  9. Pili gracias por tus animos! La verdad es que si, que es pasito a pasito pero uff cuesta...

    ResponderEliminar