Seguidores


martes, 9 de marzo de 2010

Registros 09/03/2010

 9 Marzo 2010 Martes


Hoy he tenido bastante ansiedad (por llamarlo de alguna manera). Es el cumple de mi aita y mientras ellos comian rico, yo estaba con mi puré... Pero bueno... Para estar bella hay que sufrir ¿no? 


Desayuno -> 9.00 100 ml de leche kaiku desnatada sin lactosa con un sobre de café soluble y edulcorante
Hamaiketako -> 12.00 Potito naranja platano y galleta
*zumo de piña
Comida -> 13.30 100 ml de puré de guisantes, esparragos, puerro, patata y huevo
* manzanilla
*zumo de melocotón
  Merienda -> 18.00 Potito multifrutas
* 100 ml de leche kaiku desnatada sin lactosa con un sobre de café soluble y edulcorante liquido
Cena -> 20.28  100 ml de puré de guisantes, esparragos, puerro, patata y huevo
Recena -> 22.00 Potito de manzana y platano

4 comentarios:

  1. Yo tengo una duda. Esto de la ansiedad y el tener ganas de comer cosas... Se supone que al tener el estómago más pequeño y que en cuanto comes algo te llenas, no tendrías que tener ganas de comer nada más, no? Por muy rico que sea. Es como cuando te das un atracon de comida y estás hasta la bola. Aunque te pongan encima una tarta de lo más llamativa, no te apetece, no? Es que esta duda siempre me ronda la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. uhmm nuria, a ver, apetecer me apetecen muchas cosas. Y entre ayer y hoy me estoy llevando la palma. Sé que si fuera a comer algo, no me entraria. Porque de hecho, cuando me tomo una de las pastillas a la mañana me sienta fatal y me duele el estomago. Pero por ello no deja de apetecerte. Es como el dulce para un diabetico o el tabaco para un ex fumador por cancer. Sabes que te hará daño, pero aun así, no deja de apetecerte.

    ResponderEliminar
  3. Ah, ok. Bueno, entonces más o menos conozco la sensación, porque soy diabética... jejeje.

    ResponderEliminar
  4. uys, pues me da que si que la conoces entonces...

    ResponderEliminar