Seguidores


jueves, 11 de marzo de 2010

Frio!! Mucho mucho frio

Ya me habian hablado del frío que se siente después de la operación.
Yo la verdad que cuando me entraba el frío las pasaba putas pero joder!!
Ni punto de comparación con lo que siento ahora. Es un frío interno. Te tocas el cuerpo y estás caliente. Pero la nariz y las puntas de los dedos están continuamente heladas...
Yo hoy por ejemplo llevo un pijama de los gordos, un jersey, una bata larga de las gorditas, calcetines de los de andar por casa (que son mas gorditos aun que los del monte) y unas zapatillas que dan muchísimo calorcito. Bueno pues aun así, y que me estoy tomando una manzanilla ¡¡no entro en calor!!
No hago mas que pensar ¡¡que llegue el veranito!! ¡¡que llegue el calorcito!!
No sé qué hacer para entrar en calor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario