Seguidores


lunes, 29 de marzo de 2010

¡¡¡Pillada!!!

Jejeje hoy tengo una buena para contar XD
Hoy tenía cita con mi endocrino y me han hecho pasar bastante antes de mi hora. Con lo cual, he entrado yo sola porque mi amatxo aun no había llegado.
Todo ha sido buen rollo!! Me ha encantado la visita de hoy ;)
Me ha dicho lo que tengo de las analiticas ¡¡que están perfectas!! ¡¡yupi!! Y eso que llevo desde Mayo sin comer animalitos muertos ^^ Así que super happy :p Se vé que lo estoy haciendo bien con el huevo y la soja texturizada wiii
Bueno, me pesan, 118, 300 en esa bascula ¡¡purrfect!! Ains, siempre me gusta pesarme, pero cuando veo que he bajado, es un subidón del copón.
Me ha dicho que voy super bien, que he bajado un montón. Que incluso mas de lo que suele bajar con la manga gastrica. Hemos hablado de la abdominoplastia etc. De los analisis... Y bueno ¡¡el notición del día!! Con el que me he puesto roja con un tomate jajajaja No sé como ha sido hablando, me dice "De gusano a mariposa" jajaja que vergu he pasado XD Era vergüenza y emoción a la vez.
Me dice: Metí un día mi nombre y mis apellidos en google para mirar una cosa, y ahí que me encuentro con algo que pone "de gusano a mariposa", me metí y dije ¡¡anda, si es esta melona!! y cotilleé un poco...
Uff me ha gustado mogollón, porque la verdad, de ella siempre he dicho cosas buenas. Si llega a ser al revés, que corte jajaja Resulta que como en la parte derecha de mi blog tengo los nombres de todos mis medicos, si alguno de ellos hace lo mismo que ella, les llevará al mismo sitio. Lo que no sé es si la curiosidad les llevará jaja
Cuando me lo ha dicho, hemos estado hablando sobre mi blog. Y al despedirme, me ha dicho : Bueno gusanito, para la proxima vez ya mariposa ^^
Ains, me emociono como una niña tonta :P
Con la de pacientes que tiene esta mujer, me ha dedicado un ratito a mi *.*
Una de las cosas que me ha dicho ha sido: A ver que pones, que miraré de vez en cuando ajjaaja
La verdad, ya me molaría a mi...
Sabría como voy, antes de que llegase a la consulta =^.^=

Lo que si que me he acordado es que, cuando estuve en el hospital ingresada pensé: Me tengo que hacer una foto con mi ciru! Pero se me fué la pinza de todas todas U.u
Y ahora, como que no es plan de decirle mañana, por cierto, quiero una foto contigo... Jajaja como que no... Que vergu por afor jiji
Wenu lectoras mias, me voy a andar para no variar... Besitoss

3 comentarios:

  1. jo que curioso que te pillara por internet jejejeje pero bueno al menos ya sabe lo en serio que te lo estás tomando! :P

    ResponderEliminar
  2. anda que se sabe tu blog? q guay no? jeje yo también me considero un gusanito (guapo claro está :P) pero seré mas linda mariposa dentro de poco ^^
    q bien q hays bajado de peso! con lo q cuesta.. yo tengo pensado pedirle fotos a mis médicos también jeje.
    Te tengo en el tuenti guapa (soy Cirugía Bariátrica) después te busco algún link d elo de la ropa y te lo mando x privado x el tuenti ok?
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. a mi me paso lo mismo con mi cirujano y ya de paso con toda la unidad jajajaaaj yo tambien me puse roja

    ResponderEliminar