Seguidores


miércoles, 31 de marzo de 2010

Me voy de vacances!!

Wolas gente!!
Sé que no he puesto los registros, que no puse que tal me fué con el cirujano y tampoco como me ha ido hoy con el de cabecera. Pero todo tiene su porqué...
Resulta, que "gracias" a los obreros, nos quedamos sin internet y sin linea de teléfono, y eso nos moló cantidubidubidubi....
Y hoy, son las 23.57 y me voy a ir a la cama en breves, pero antes, os cuento un poco por encima.
La cita con el ciru fué un desastre. Teníamos cita a las 12:00 y no nos cogieron hasta las 13,40 ma o meno.
Y encima el hombre estaba acelerado y de mala leche, así que, apuntó, apuntó, apuntó, y poco habló.
Me pesaron y 117,3 ^^
Me dió un papél con la dieta que tengo que seguir a partir del 18 de Abril. Pero ya me dijo que ni de coña me comeré todo eso.
Sinceramente, yo cuanto mas pueda prolongar el comer poco, pues mejor que mejor.
Pero bueno, eso fué todo lo que hablé con el. Ah bueno, y me dejó caer también lo del blog. Madre mia, que vergüenza. XD
Ahh, le pregunté por el deporte, y la respuesta que me dió, me dejó como si no me hubiera contestado, así que hoy, he preguntado al medico de cabecera.
Espero que la proxima vez que vaya al ciru esté como siempre.Que con las ganitas que tenía yo de verle, me dió una rabia enorme que el pobre hombre estuviera tan acelerado.
Uhmm hoy en el de cabecera, me ha dado la receta del Eutirox, le he llevado mis super analisis, y le he preguntado lo del deporte. Ha sido bastante mas claro. Así que resultado; en cuanto pueda me apunto a la danza del vientre!! Amos! Con las ganitas que tengo yo!
Y uhmm nu sé qué más contar! Ah! Que hoy he pecado jijiji He pecado y me ha sabido de rico ufff
Me he comido una pera :p (vale, podeis pegarme un collejón) pero es que la he pelado para hacerme un zumo y estaba tan blandita, le salía el agüita por todas partes. Mmmm solo de recordarlo se me está haciendo la boca agua. Hombre, tengo que decir, que la he partido en cachitos enanos, que la he metido en un taper, y que me la he comido a lo largo del dia! Jajaja quien me iba a decir a mi que una pera me iba a durar todo el dia!!! Ni se me hubiera pasado por la cabeza!! Pero así a sido y sinceramente ¡¡No me arrepiento!!
Otros prueban a comer dulces, o chocolate, o yo que sé qué. Yo una pera! Y me ha durado un montón, y la he masticado un montón. La he saboreado al máximo y uff que rica me ha sabido!
¡Que sería de mi vida sin la fruta!
Creo que si me dijeran que no puedo volver a comer fruta y verdura, me pegaría un tiro directamente. Lo digo muy en serio. Uff con lo rica que estáaaaa. Bueno, dejo de babear.
Esta semana santa. Que la vamos a hacer cortita, me voy a Ajo. Cantabria. Con mis padres y los amigos de mis padres. Solo estaremos mañana, el viernes, y el sábado nos volveremos :( pero al menos será un cambio de aires.
Tengo ganas de ir, de ver otras vistas. De pegarme unas pateadas del copón. Ains monteeeee.
Así que mañana a llenar la mochila de botas de monte, chandals, ropa calentita y purés jejeje
Pasaroslo muuy muuy bien!
Besines!

2 comentarios:

  1. uff.. una pera! q pecado! jeje pues si mejor eso q cualkier dulce :) q pena q tu cirujano estuviese apurado, tu q tenias ganas de pedirle la fotito.. para otra será no?
    oye cuanto tienes de eutirox? yo tomo 150, pero está descontrolada y tengo q tomar 137 pero no se ha arriesgado la Doctora a bajarmelo, asi que me ha dicho q un día a la semana no me la tome, q lo haga hasta los próximos análisis q serán en Mayo o así.
    Que se te den muy bien tus vacaciones! si no es mucho pero como has dicho es un cambio de aires, haz fotillos del paisaje y nos las enseñas! al menos yo kiero verlas :P
    oye nena, he propuesto un reto de 14 días, de hacer 150 min de ejercicio a la semana, y kien kiera q lo combine con dieta ¿te apuntas? si es asi, dimelo y sigue las instrucciones de mi blog ;)
    un besazo! y diviertete mucho en tus holidays!

    ResponderEliminar
  2. pasatelo pipa por el monte, traenos fotos!!!

    oye a lo mejor estaba tan poco parlanchin porque sabia lo del blog jajajaja pobres gentes de la sanidad con tantisimo trabajo eh! que stress! un besito y cmo estas bajando campeona ;)

    ResponderEliminar