Seguidores


viernes, 26 de marzo de 2010

Wolas

Hola!
A ver me meto en el ratín que tengo para contaros un poco...
Para que sepais por qué apenas me meto ni en el blog, ni en los foros, ni en facebook ni ná de nah.
Resulta que estoy intentando estar en mi casa lo minimo posible y empecé a andar por la mañana y por la tarde como una loca. Salía por la mañana prontito de casa y llegaba a la hora de comer, me tomaba el puré y a la calle de nuevo hasta la noche.
Pero el otro dia mi tia me hizo una propuesta muy buena; ser la profesora particular de inglés de mi prima pequeña (de 11 años).
Evidentemente acepté, y voy los martes y jueves. Así que aprovecho y paso allí todo el dia, tanto los martes como los jueves. Al final no era solo para inglés, sino para euskera, gaztelania, inguruaren ezaguera etc.
Estoy disfrutando un montón dandole clases, me siento util, y la verdad es que llevaba tiempo sin sentirme así...
Los ratitos que tengo en casa los uso para hacer anillos, broches, manualidades que algún dia  a lo mejor intento vender por internet. Aunque veo que es un mercado muy competitivo, y yo que no he dado clases ni nada, no sé si tendría mucho futuro...
Ahh y he tenido un problema!! El otro dia, una de mis cicatrices, bueno, la costra, se me levantó. Y ufff que asquito. Es la que pilla a la altura del pantalón. Se me puso encima del pantalón y lo de debajo de la costra está blandito blandito. Amarillo (del color de los mocos cuando tenemos un trancazo tremendo) y rojo (de la sangre). Y encima estaba tipo blandiblú. Lo tapé y demás y listo.
Pero al dia siguiente, teniamos que ir al medico de cabecera para pedir recetas. Y no se nos ocurrió otra cosa que enseñarle como lo tenía. ¡¡Me arrepiento!!
Me apuchurró la herida haciendome un daño del copón, para que supurara. Joder si apretó!! Y al final consiguió que supurara, me pasó un palito de muestra y nos dijo que bajaramos para mandarlo al laboratorio. Y que me hicieran las curas.
Total que bajamos y se portaron fatal con nosotras (ese cacho me lo salto porque es largo y es lo tipico que pasa cuando después acabas poniendo una queja en reclamaciones, solo que nosotras no pusimos la queja, a ver como se portan hoy...).
Bueno, acabé con mi costra peor aun, dolorida de los achuchones y del "mimo" con el que me trataron en la sala de curas...
Hoy me toca ir de nuevo a curar y espero que se porten mejor...
Y menos mal que ayer se me cayó la ultima postilla y esa tiene pinta de que no me va a dar guerra. Esperemos!
P.D.: Ayer me midieron y he puesto en el post de abajo todo, para que flipeis con la diferencia en un mes!!
Besitos. Si alguien termina de leer este tostón que deje un comentario :p

4 comentarios:

  1. Ojala que la heridita no te de problemas...ah, y espero que te traten mejor, o sino ya sabes...a protestar y a poner la queja correspondiente, esta es la única forma de conseguir que se nos trate debidamente.Tengo una amiga qeu es comadrona, y muchas veces nos lo dice: "no os corteis, poned quejas....estamos muy poco acostumbrados a hacerlo, pero hay que hacerlo y punto"...fíjate, si esto lo dice una que trabaja en sanidad....por algo será,no crees?
    Respecto a lo de lss clases particulares, si se te da bien, ¿por qué no te animas a darlas a otros niños?, de esta forma sacarías un dinerito y tu autoestima mejoraría y estarías ocupada y entretenida. En serio, piénsatelo,no es mala idea, no?

    ResponderEliminar
  2. es bueno sentirse util, yo con cualquier cosa muchas veces me siento asi :)
    y lo de la herida.. si es q hay gente q no se como está en los hospitales.. no tienen tacto, ni respeto ni NADA hacia los demás.. pero bueno.. lo q ye hizo el médico es bueno para q así cure antes, pero también pudo tener un pokito de tacto, q como a ellos no les duele..
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  3. keremos foto de la herida! jajajaja, he peke cuelga lo que haces kien sabe alomejor tienes compradora seguro! me alegro que estes bien, este tipo de entradas me gustan mas ehh! me alegro un monton por ti besiñossss

    ResponderEliminar
  4. Al final me trataron mucho mejor! Me hizo un chico y genial ^^ Ahh y lo de la foto de la heridita, cuando me la dejen destapada le hago fotillo. Que ahora está tapada tapadisima

    ResponderEliminar